Quién es Salvador Santoyo

Salvador Santoyo además de ser un Gran Conferencista, un Extraordinario Locutor y un Magnifico Coach Personal de Liderazgo, es la persona que tú y tu equipo de trabajo necesita para crear y alcanzar su propia historia de Éxito.

El Conferencista Salvador Santoyo ha adquirido los secretos más resguardados por las personas que han marcado nuestra historia y los ha utilizado para crear un concepto de “MotivAcción”, donde las claves para Alcanzar la Felicidad, el Verdadero Objetivo de la Humanidad, es estar Motivados a través de la Acción y búsqueda de la Trascendencia Personal.


Salvador es Ingeniero en Electrónica y Computación egresado del Centro de Enseñanza Técnica e Industrial en la ciudad de Guadalajara, y cuenta con más de 13 años trabajando en empresas de manufactura, periodo en el que ha aprendido los diferentes problemas a los que se enfrentan los equipos de trabajo, a los cuales ha brindado el apoyo y asesoramiento para canalizar los esfuerzos individuales y con ello lograr las metas tanto personales como de las organizaciones en las que se desempeñan.

Salvador pone a tus órdenes todos estos conocimientos para que el personal de tu empresa encuentre el verdadero significado de Trabajar Como un Equipo, que entiendan la Importancia de la Administración del Tiempo y comprendan la Planificación para el Logro de Objetivos de tú empresa.

Además de los amplios conocimientos en el ámbito empresarial, Salvador es un experto en “Liderazgo Motivacional” y en lo que él ha bautizado como “La Ruta del Éxito”, es decir, las diferentes etapas por las que transcurren todas las personas que añoran el Éxito Personal, incluyendo aquellos largos periodos de preparación, tropiezos y aprendizaje que como el Bambú nadie percibe hasta que comienza su crecimiento y logro de sus objetivos.

Adquirió todos estos conocimientos de la mejor manera que existe en la actualidad: con la práctica. Nació en el seno de una humilde familia limitada económicamente, lo que le ha llevado a luchar sin descanso por cada uno de sus objetivos y ha trabajado desde los 6 años de edad para ayudar a su familia con sus propios estudios y preparación. Desde entonces, usando huaraches y pantalones rotos ha trabajado limpiando verduras, armando cajas de madera, cortando y empacando aguacate, así como cargador y pintor de brocha gorda, lo que ahora con 33 años de vida le sigue llenando de orgullo.

Salvador Santoyo

Tus congresos y seminarios necesitan de La Luz y La Energía que Salvador te puede brindar, con esa humildad que le caracteriza. Imagina lo que los jóvenes aprenderán al mostrarles cuales son los caminos que se deben tomar y cuáles son los que deben evitar para aumentar las probabilidades de que logren la Trascendencia en esta vida.

Mostrando desde siempre el gusto por la comunicación, participando y sobresaliendo desde su niñez en una gran cantidad de concursos de declamación y oratoria, en cuanto tuvo oportunidad se preparó como Locutor, logrando así la certificación como Locutor Profesional por la empresa MVS Radio uno de los grupos más grandes, relevantes e influyentes de la industria de la radiodifusión en la República Mexicana.

Participando en los programas “Ideas Frescas” en EXA FM 101.1 y “Lo Mejor de La Mejor” en La Mejor FM 95.5 ambas estaciones del grupo MVS Radio en Guadalajara, comprendió el poder de La Voz para la Implantación de Emociones en su Público. Esto lo motivó a crear el programa de Superación Personal “MotivAcción” que transmite por Internet, desarrollando infinidad de temas de crecimiento personal, así como entrevistando a personas que agregan valor a la vida de todos sus radioescuchas.

Salvador está convencido de que todas aquellas acciones y personas que hagan de nuestro mundo un mundo mejor deben ser reconocidas, por ello es socio en la asociación mexicana En Vida Hermano mediante la cual se reconoce la labor de las personas cuya misión es ayudar al prójimo.

No importa cuáles sean tus metas, tú eres capaz de alcanzarlas, no importa que los demás no crean en tí, no importa que los demás te crean Loco, pues como Salvador dice: “Las personas que han cambiado nuestra historia, en sus inicios fueron considerados como locos, así que la próxima vez que alguien te diga que estás loco, agradécele pues estarás comenzando tu camino al Éxito”.

Tus conferencias a partir de ahora serán Todo un Éxito, pues Salvador Santoyo y su equipo de trabajo harán de Tu Evento El Mejor.